Los inventores de la autenticación de dos factores sin tokens de hardware

Presentación

Inventores originales de la autenticación sin tokens de hardware

El primer mensaje de texto se envió en 1992, a lo que siguió la primera autenticación mediante SMS, efectuada por nuestro cofundador Andy Kemshall en 1996. SecurEnvoy hizo posible entonces el futuro de la tecnología tokenless convirtiendo en realidad la autenticación mediante SMS al comenzar las pruebas de las versiones beta con el cambio de milenio. Para el año 2003 la solución estaba disponible en el mercado en calidad comercial, y SecurEnvoy se transformó en una sociedad de responsabilidad limitada. En 2013 SecurEnvoy adoptó la forma jurídica de sociedad anónima.

Como inventores originales de la autenticación tokenless, nuestro objetivo es continuar diseñando soluciones innovadoras que utilicen los teléfonos móviles u otros dispositivos personales de los usuarios como la parte del “algo que tiene” de la autenticación de dos factores y resuelvan los inconvenientes que han impedido su adopción como los retrasos de los SMS, la ausencia de señal telefónica o los problemas de sincronización.

Creemos en potenciar la infraestructura existente como puede ser Active Directory y en diseñar soluciones fáciles de usar que hagan lo que pone en la etiqueta sin dificultades innecesarias.

Nuestro innovador planteamiento del mercado sin token físico cuenta ahora con miles de usuarios que aprovechan las ventajas de nuestras soluciones en todo el mundo. Con usuarios distribuidos a lo largo de los cinco continentes, nuestros clientes se benefician de un periodo de implementación considerablemente reducido. Además, las herramientas de gestión permiten incorporar hasta 100.000 usuarios por hora durante el despliegue.

Nuestra filosofía de diseño se basa en reutilizar las inversiones en tecnología del cliente existentes como por ejemplo Microsoft Active Directory, simplificando la experiencia de autenticación del usuario final y mejorando la seguridad global

Al no haber costes derivados de la fabricación de tokens, el rendimiento de la inversión (ROI) es mucho más aceptable para las empresas y organizaciones, y desde el punto de vista medioambiental las ventajas de la ausencia de emisiones de carbono atraen también a los compradores comprometidos con la protección del medio ambiente. Verdaderamente ofrecemos ahora soluciones con un impacto cero sobre nuestro entorno.

SecurEnvoy distribuye a través del canal, proporcionando a los clientes las ventajas de valor añadido de trabajar con colaboradores locales. Seguimos ampliando nuestra infraestructura técnica y de ventas para que incluya la mayoría de los idiomas y culturas del mundo entero.

SecurEnvoy continúa dando forma a la manera de planificar los requisitos de autenticación y las decisiones de compra de millones de personas.

Fundada por Andrew Kemshall y Stephen Watts, los dos fundadores trabajan incesantemente para conseguir el crecimiento de la empresa en todo el mundo. Este enorme desarrollo ha sido posible gracias a la calidad de las personas y a la experiencia en la empresa.