Los inventores de la autenticación de dos factores sin tokens de hardware

Autenticación de Dos Factores y Cumplimiento de Políticas

Las empresas y organizaciones no pueden seguir ignorando la autenticación de dos factores (autenticación de dos factores, por sus siglas en inglés). Representa ahora una parte importante de la vida diaria en el hogar y el trabajo de todos los usuarios. Las normas reguladoras y de cumplimiento deben cumplirse y observarse.

SecurEnvoy es la solución más flexible y rentable en el mercado de la autenticación de dos factores. Ofrece soluciones de dos factores sin token de hardware (tokenless) que satisfacen y superan el cumplimiento normativo, como las normas de seguridad de los datos del sector de las tarjetas de pago, el Código de conexión (CoCo) de la red GCSx, las leyes estadounidenses HIPAA y SOX, y otras normas del sector.

SecurEnvoy posee un paquete de soluciones de autenticación de dos factores tokenless que pueden aprovechar los dispositivos a los que tiene acceso el usuario final en su trabajo diario. Puede tratarse de un teléfono móvil, una línea fija física o una extensión de marcación directa, o un dispositivo como una tableta o un PC. SecurEnvoy no se limita a los teléfonos móviles: proporciona soluciones para la manera como les gusta trabajar a los usuarios, y con los dispositivos que prefieren.