Los inventores de la autenticación de dos factores sin tokens de hardware

Por qué elegir SecurEnvoy

Proporcionamos una solución innovadora, sólida y fiable

SecurEnvoy proporciona una solución innovadora, sólida y fiable para la autenticación de dos factores que millones de usuarios experimentan cada día, fácil de usar, gestionar e implementar.

Como inventores originales de la autenticación tokenless, nuestro objetivo es continuar diseñando soluciones innovadoras que utilicen los teléfonos móviles u otro dispositivo personal del usuario como la parte del “algo que tiene” de la autenticación de dos factores y resuelvan los inconvenientes que han impedido su adopción, como los retrasos de los SMS, la ausencia de señal telefónica o los problemas de sincronización.

Creemos en sacar el máximo partido de la infraestructura existente como puede ser Active Directory, y en diseñar soluciones fáciles de usar que hagan lo que pone en la etiqueta, sin dificultades innecesarias.

Reutilice el dispositivo actual que lleva para que sirva como token; usted decide qué dispositivo, ya que admitimos todos. La riqueza del producto consiste en la variedad de elección al alcance del usuario. Se admite la estrategia BYOD (del ingles “Bring Your Own Device” ["Traiga su propio dispositivo"]), habilitando cualquier dispositivo que compre el usuario para usarlo como autenticador. Nosotros llamamos a esto BYOT: ¡Traiga su propio token!

Admitir tanto servicios en las instalaciones del cliente como servicios alojados en la nube es decisión del cliente. La mayoría de los clientes adquieren servicios en las instalaciones del cliente, ya que utilizamos gran parte de la infraestructura existente, facilitando la gestión y el despliegue de la solución. Los proveedores Cloud y AaaS (autenticación como servicio)  utilizan sin embargo la eficacia de SecurEnvoy, una oferta sólida como alternativa.

Cuando decimos “autenticar a cualquier persona, dondequiera que sea y con cualquier teléfono”, eso es exactamente lo que se consigue. Con nuestra solución sin tokens de hardware podemos ofrecer la autenticación multifactor a cualquier persona con un dispositivo GSM, en cualquier momento, desde cualquier lugar.